¿Quiénes somos?

Think Int es una consultora internacional especializada en el mercado hispano-mexicano, creada ante la necesidad de formar un canal de salida y mejora para las marcas más prestigiosas entre mercados tan naturales como los de España y México, puertas de Europa y América.

Prestamos, entre otros, servicios de consultoría,  investigación de mercados, outsourcing comercial con el fin de convertirnos en la herramienta clave del éxito para afrontar el salto a otro mercado, a través de una personalizada línea de acción en sus exportaciones.

 Estamos ESPECIALIZADOS en el mercado hispano- mexicano, contando con más de 20 años de experiencia en el sector de la internacionalización de empresas.

Nuestro compromiso es concentrar toda nuestra experiencia, contactos y alianzas para que el proyecto de internacionalización de su empresa, productos o servicios, obtenga el mayor de los éxitos en el mercado mexicano.

Nuestro profundo conocimiento del mercado hispano-mexicano, uno de los mercados en alza y de mayor expansión a nivel mundial, nos permite diseñar un plan completo para asesorar a su empresa en todo el proceso de penetración, actuación y exportación. Las soluciones y estrategias que podemos desarrollar para su empresa estarán planteadas a medida de sus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia empresarial en la implantación y gestión de empresas en México, en la internacionalización de PYMES y a cargo de la exportación de productos de grandes empresas españolas.

Además poseemos un amplio conocimiento de los hábitos de consumo y de los aspectos relativos a legislación local: temas fiscales, canales de compra-venta, inversiones, licitaciones y concursos públicos. Todo ello es primordial para garantizar la viabilidad de la internacionalización de su empresa y obtener los mejores resultados en el posicionamiento estratégico, acuerdos y cierres de contratos, seguimiento y gestión de personal personalizado.

No creemos necesario iniciar aventuras comerciales con nuestros clientes, ofrecemos la seguridad de operar en mercados afines y contrastados haciendo posible que los sienta como propios, para ello tenemos a su disposición personal y oficinas en España y México.

Conozca en detalle el Compromiso Think Int:

Nuestro compromiso de profesionalidad y transparencia nos ha inspirado en la elaboración de un código deontológico, con el objetivo de prestar a nuestros clientes las máximas garantías.

Nuestro código deontológico busca establecer los principios éticos y de conducta que regirán las actuaciones de Think Int y su equipo.

Descargar el documento>>  Código Deontológico de Think Int